domingo, 24 de octubre de 2010

"Yo" de Patricia Arroyo

No quiero calificarme como una niña buena,pero tampoco me considero mala...Reconozco que muchas veces actuó de manera que quizá no debería actuar.
¿Es normal? - Puede ser muchas veces me he querido hacerme a la idea de que no siempre actuamos como queremos o como nos gustaría actuar, yo personalmente, me considero muy sensible, las cosas me afectan demasiado, muchas personas me lo han dicho, incluso pueden que tengan razón, porque quien me lo ha dicho son aquellas personas que tanto importan en la vida como tu hermana,tus padres,abuelos,etc...
Me afectan y, a la vez,sufro con ellas...Pero también estas cosas me han hecho grande como persona, me han hecho crecer y saber por qué debo hacer esto o lo otro, no es mas que reconocerte,tal y como eres,descubrir tus defectos y saber aprender de ellos, hacerte valiente y cambiar tus defectos por virtudes, hacerte invencible y ser quien tú quien ayude a quien lo necesita, saber que has echo algo por una persona, y que esa persona es feliz o que por eso la has echo mas feliz o has resuelto algo, te hace sentir bien contigo misma... Para uno mismo algo que la persona de al lado carezca de defecto o incluso esté debil por ello,a ti te puede parecer algo estupido, y con ello valorar mas haya...Ser tu quien ayude.
 
Quiero aprender cada día,para ser fuerte y aún mas valiente,quiero compartir mis sonrisas y guardarme mis penas o angustias,porque quiero dar todo,pero no recibir nada.

No hay comentarios: