domingo, 3 de octubre de 2010

"Un cambio más" (Gloria Carrara)

Un ocho de febrero,Marta estaba haciendo un trabajo en la clase de español, casi se habia olvidado de que llevaba ya dos años en Londres era, ¡ un cambio más !
Se paró a pensar cuántos cambios llevava en toda su vida: Pontevedra, Madrid, Cartagena.... en total eran siete y con este ocho, Marta ha tenido tantos cambios porque su padre es marino y le destinan a diferentes sitios.
Al principio lo pasó mal con los cambios, pero se acabó acostumbrando. En los primeros le costó más, cambio de casa, colegio, amigos...¡era complicado olvidar lo anterior! Sin embargo, tenia su parte buena, tener amigos en varias ciudades, conor diferentes lugares y haber viajado por toda europa, al final siempre le daba pena irse de la ciudad.
Por fin este era el ultimo colegio, tenía algo de nostalgia y pena, el año que viene empezaria la universidad, habia decidido estudiar la carrera de INEF en Madrid, así que tenia que separarse de sus padres y hermanos, ellos tendrian que estar un año mas en Londres.
Volvió a su tarea pensando que el esfuerzo de tanto cambio habia merecido la pena, habia conocido a gente maravillosa, en muchos sitios de tanto en España como en el extranjero.

No hay comentarios: