jueves, 14 de octubre de 2010

"Mis abuelos" de Patricia Arroyo

En realidad no sé como empezar… De quien os voy a hablar de dos personas muy importantes en mi vida, mis abuelos. A mi abuelo, (mi viejo) el verano del 2009 le diagnosticaron un cáncer en la garganta, su primera operación salio bien, pero mas tarde el maldito cáncer volvió a aparecer, y de nuevo volverle a operar esta consistió en la eliminación total de la garganta, lo que conllevaría a la pérdida de voz.
Ellos son muy importantes para mi. Me enseñan cosas grandes de la vida…
Me hacen sentir bien conmigo misma…
Esto que escribo sucedió en  una tarde de verano, viendo un partido de futbol, jugaba nuestra selección, España.
Pensé que hoy no te tendría conmigo viendo cada partido importante que vemos juntos todos...
Me has alegrado la tarde la has compartido con nosotros…
Pero...me has hecho sentir MUY feliz, cuando me has acariciado un poco...sin decir nada… Porque no puedes...Pero; ¿Sabes?
Con eso me hablas... Me haces mirarte y decir; Es lo mejor que puedo tener en la vida
hoy he sentido cosas raras, pero a la vez, cosas con un gran valor... Tanto que...Cuando ha vuelto a sonar el timbre... Aparecía esa señorita tan..;Espectacular…Que si os digo la verdad…
No he dejado de disfrutar en el partido...
No por el resultado si no, porque miraba de vez en cuando te veía viejo... te miraba y... ¿la verdad? te siento a veces algo triste...pero…te miraba y a veces tenia que girara la cara…Me hacías ¿llorar de felicidad? Posiblemente. Solo vosotros podéis conseguir eso.
A ratitos te ibas a toser…  y te ibas y ¿te lo crees? te echaba de menos, aunque supiera que volverías… Te echaba de menos me faltaba algo..
Cuando he subido a darla un pequeño masaje a ella; A la abuela... Te miraba y sentía cosas que jamás siento solo contigo abuelo y contigo abuela..
Es tan buena ella…Que como nos merecemos tenerla verdad? ¿Lo decimos viejo? Yo no tengo miedo...sé que tu tampoco; sin ella JÁMAS seriamos felices...
parece algo indescriptible, verdad? Pero esto necesito escribirlo... ¿sinceramente? Me da igual quien lo lea... Simplemente porque estoy muy orgullosa de vosotros... Lo estoy y lo estaré siempre...
Por vosotros no tengo miedo a nada.
Es mas me gustaría algún día dar todo solo por vosotros porque siguierais siendo las personas mas felices juntas ... Con las cosas que mas queréis..
Me gusta que te vayas a dar una vuelta que te mire desde la ventana y te diga ¿donde vas viejo? que me respondas con una sonrisa que creo que eso… Quizá sea el motivo hasta de mi LUCHA...y que como tu sabes; decirme a dar una vuelta... (Se que te vas con todos tus amigos a sonreír mucho mucho más... Eres tan querido... (sois tan queridos)
¿Puedo decírtelo? Sé que no lo leerás pero se que esto te llega…
cuando te has ido a pasear... Te has cruzado con él..Con mi amigo especial como dice la persona sabia que más amamos en la vida (junto a Verito)… Le has sonreído y le has querido dar un golpecito en el brazo…
¿Sabes? Me has hecho sentir de todo en el cuerpo...GRACIAS. Por enseñarle a él tú sonrisa tan bonita esa que...hipnotiza…sin duda quiero que el sea quien se parezca a ti cuando sea viejito...
Agustín, María Rosa ,sin miedos sin vergüenza... ¿Sin ningún problema?
(Junto con MI HERMANA, MIS PADRES)sois el motivo tanto de LUCHA ,COMO DE SACRIFICIO..
Como de decir que ..
MIS MODELOS A SEGUIR SON….¡MIS ABUELOS!

No hay comentarios: