domingo, 17 de octubre de 2010

"Mi hermana" de Patricia Arroyo

Estoy segura de que no será la última vez que escriba de esta magnífica persona, de Verónica.
Ella es muy importante para mí, todos diréis ¡Claro es tu hermana! Ella a veces es más que todo eso, es especial, única, distinta de cada persona, es diferente a nadie y a todos a la vez, para mi ella es mi referente, ¿alguna vez habéis querido ser como alguien? –Yo si, como mi hermana siempre me he fijado en ella, he aprendido de sus errores para evitar no cometer sus errores aunque creedme, muchas veces he deseado que fuera ella quien aprendiera de mi para que no sufriera por esos errores…
Cada vez que lo pienso, adoro la vida que me ha tocado vivir, muchas veces gracias a ella aunque a veces tenga que sufrir, por enfados tontos, pero para mí ella es como un regalo que me han dado…
Compartir con ella cada cosa, es algo maravilloso, dedicarla tus más sinceras sonrisas, hacerla reir con algo que dices cuando lo necesita, reírnos hasta que nos duela la tripa y llorar hasta que ya no podíamos respirar, hemos compartido tantos momentos, tantas conversaciones…
Ella es a la persona que más necesito cuando estoy triste, ella sabe cuando estoy mal y apenas tarda en venir cuando sabe que las cosas no marchan bien, a veces no hace falta decir una palabra y simplemente con una sonrisa o un simple abrazo las cosas cambian, me gusta tanto creer en esto… Decir que es la mejor hermana del mundo, me gusta porque ella es quien me abre los ojos, quien me hace ver que las cosas está bien o están mal, ‘mis te quiero’ hacia ella han sido los más sinceros que he dicho a nadie, hasta incluso muchas veces he pensado que somos una única persona, es increíble pero no sabéis lo que es, decir las mismas palabras a la vez, pensar igual, quizá eso lo llevemos en la sangre, pero es algo estupendo, maravilloso, te crees en ese momento realmente importante, por tener lo que tienes, yo lo sé muchas personas no quieren tanto o quieren de manera diferente a su hermana o hermano, lo mío a veces es devoción, pero no os creáis, muchas veces discutimos, nos hemos insultado y nos hemos dicho de las cosas más bonitas que se podían decir, hemos compartido todo y nada , hemos pasado por casi todo.
El que a veces nos distanciemos sea también es por la diferencia de edad a veces quiero creer, ella y yo nos llevamos 6 años y pues no siempre lo que yo quiero ella lo quiere… pero a veces me conformo con ir a ver como la ha ido y que en el día me dedique una sonrisa o que juegue conmigo a hacer el bobo, y lo más importante que me diga cuando está mal, para yo estar ahí, que es cuando de verdad me importa estar, siempre he pensado que en lo bueno, lo bueno es para disfrutarlo, que yo soy feliz con ello, pero que lo malo es cuando las personas más cercanas o las que más la quieren deban estar ahí con ella…
En realidad solo quiero que sepa y tenga claro que pase lo que pase y haga lo que haga, voy a estar a su lado, siempre.

Gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar y por los malos que me han hecho aprender…
También gracias por saber que permanecerás a mi lado siempre.

No hay comentarios: