jueves, 14 de octubre de 2010

Mi película favorita: "Recuérdame" (Elena Lerma)

Es una film realizada por Robert pattinson como protagonista el cual ya he hecho otras muchas películas las mas famosas son las de la saga de crepúsculo.
En la película Robert pattinson tiene 21 años y está a punto de hacer 22, ubicada en new york, lo que le aterroriza de esta edad es que su hermano mayor se suicido el día de su 22 cumpleaños y al llegar a esta edad no pare de recordarlo aunque su hermana pequeña le intenta ayudar.
Esta película trata de un joven rebelde que se enamora de una chica cuya madre murió asesinada cuando aun la niña apenas tenía siete u ocho años esta pequeña niña presencio el asesinato de su madre, su padre es agente de policía el cual tiene un desafortunado encuentro con Robert pattinson (tailer) al salir de una discoteca, mantiene una pelea con unos chico, llaman a la policía y les arrestan.
Conoce a la chica en la cafetería de la universidad a la cual invita a cenar para conocerse mejor en esta cena se enamora de él. Al día siguiente Ali que es como se llama la chica se va a la casa de tailer a cenar y se lo pasaron muy bien tan bien que se escapo de su casa para poder estar con él, al cabo de unas cuantas semanas se entera de lo que le paso a Tailer con su padre y Ali se enfada porque no se lo había contado.
El día que va a ser su cumple años le hacen una fiesta sorpresa a la cual invitan a Ali, pero esto no le sento muy bien a Tailer por lo que se fue, justo antes de irse se choca con Ali y se ponen a hablar y arreglan todo y esta le convence para que trabaje con su padre, y así lo hace justo el día siguiente va al despacho de su padre para empezar a trabajar con la mala suerte de que......

• Lo mejor: que te enseña a no mal gastar la vida y a aprovechar todas la opciones que dan para poder salir adelante.
  • Lo peor: el final como muere tendría que tener otro final.