lunes, 4 de octubre de 2010

Mi película favorita: "The guardian" (Pablo Romera)


Muchos pensamos que Kevin Costner, después de hacer la película de ‘Waterworld’, no volvería a sumergirse de nuevo en el mar, pero demostró que estábamos equivocados, creando esta película. En ella aparecen buenos actores (es mi opinión) como Ashton Kutcher, que es el protagonista y aparece en otras series como ‘Aquellos Maravillosos 70’. En esta película se ven escenas de amor con una chica cuyo nombre desconozco (y mire que he buscado en internet). Sin embargo, el tema principal de esta obra de cine, trata de una academia que prepara, tanto física como mentalmente, a un grupo de jóvenes, para salvar vidas en la mar. No me canso de ver esta película (ya la he visto cuatro veces) debido a que es muy completa. Tiene amor, acción, e incluso se puede encontrar una pizca de tristeza en el último tramo de ésta.
Por otro lado, la representación de los personajes es magnífica, ya que los profesores son muy, pero que muy duros en la academia, como serán en realidad en este tipo de centros, y los jóvenes actúan con mucha naturalidad, como si no fura una película, es decir, como si hubieran grabado las escenas de una manera oculta.
  • Lo mejor de esta película es su completo contenido y la naturalidad de personajes concretos.
  • Escasas pegas puedo comentaros de esta película, pero, si algo hay que decir, es que algunas escenas me parecen un tanto repetitivas.

No hay comentarios: