jueves, 14 de octubre de 2010

"¿Qué ocurre con los adolescentes de hoy en día?" de Gloria Carrara

La etapa de la adolescencia comienza a los 11, 12 años más o menos .A esta ya edad se empiezan a notar los síntomas de la adolescencia, como por ejemplo; “¡me da igual!”, “¡no me entiendes!”…
Pero no nos damos cuenta de que los que sufren son nuestros padres ya que ellos nos entienden perfectamente pero nosotros no nos damos cuenta ya que vamos a nuestro aire y contestamos de muy malas maneras el:”no quiero”, “¿por qué?”, “no me incumbe”, “déjame tranquilo”, y por supuesto nos entra la pereza del no estudiar y del que me de igual todo.
La siguiente etapa es sobre los 14 hasta los 18 años mas o menos, que es cuando empiezan a querer ser mayores (a los 14, 15)  tonteando con las niñas/os, a probar las drogas y lo peor el no contarles a sus padres sus preocupaciones, lo que les pase…, ¡que pena!, solo un pequeño porcentaje de los adolescentes no han probado las drogas, o hacen un deporte en condiciones.
¡Qué pena de generación! Es la llamada generación NINI (ni trabaja, ni estudia).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo has clavado Carrara buen trabajo