domingo, 3 de octubre de 2010

Mi película favorita: "Fama" (Amaia Pérez)


Dirigida por el director Kevin Tacharoen y con las interpretaciones de Debbie Allen,
Charles S. Dutton, Kelsey Gramer, Megan mullally, Bebe Neuwith, Thomas Decker y muchos mas.
Basada en el remake de la mítica película de Alan Parker (1980) que dio lugar a la famosa serie de televisión Fama y al musical.

La escuela Artes Escénicas de Nueva York acoge a una serie de estudiantes decididos a conseguir su sueño. Con emoción, dedicación y esfuerzo intentaran luchar por hacerse un hueco en el difícil mundo del baile. Con historias de amor, superación y entrelazadas con mucha música dan una perspectiva diferente de todas las demás películas de baile.
Algunos estudiantes lo intentaran por su lado pero no les será tan fácil ya que el mundo fuera de la escuela no es el mismo. También tendrán que afrontar romances llenos de una tierna y apasionante historia de amor y muchas amistades cargadas de buenos momentos y emociones. Con coreografías espectaculares y buena música tendrán al espectador entretenido hasta el último minuto.

También una parte importante de este remake es que aunque  ya tuvo su repercusión en los jóvenes de los años 80  este nuevo film ha sido un éxito taquillero en la actualidad y todavía las películas  relacionadas  con el baile siguen siendo un tema de interés entre los jóvenes de hoy en día.

*Lo mejor: las coreografías que motivan amar la danza y la buena música.
*Lo peor: la trama que cuentan con excesivos personajes que aparecen pero que no llegan a ser muy importantes en el desarrollo y desenlace de la historia.

No hay comentarios: