miércoles, 6 de octubre de 2010

"Quién me habría dicho a mí..." de Blanca Boado

Quien me habría dicho a mi que 3 años más tarde de que mi padre nos comunicase a mis hermanas y a mi que nos íbamos a vivir a Bélgica y llorásemos la gota gorda, de que me iba a ir de ese sitio tal y como entre, llorando. Porque SHAPE, la base americana donde vivía, había sido un lugar muy importante en mi vida. Había hecho un montón de amigos nuevos y había empezado a adaptarme con el idioma que me había vuelto más tímida y ahora empezaba a soltarme. También lloraba por que no quería venir ni a Colmenar ni al Peñalvento, al que odiaba sin haberlo visto antes y estando segura que lo iba a odiar... Ahora este colegio me encanta y no considero justo que con solo 2 años en el ya me tenga que cambiar de escuela, lo cual sería ya la novena u octava vez que me pasase...
    
    Lo que quiero decir son las cosas que tiene la vida... entrar a un sitio llorando y salir igual por las mismas razones, abandonar un sitio muy importante para ti y ahora volver a enfrentarte a la misma situación ya mayor y realmente afectándote el cambio... Me hace pensar que la vida no es justa y efectivamente no lo es.

No hay comentarios: