domingo, 3 de octubre de 2010

Mi película favorita: "La profecía" (Adrián Torres)


Sin espera ninguna del marido, Robert ( Liev Schreiber ) espera el nacimiento de su primer hijo, Kathryn ( Julia Stiles ) tendría que dar a luz, pero el parto se complica y hay complicaciones que provocan el fallecimiento de la criatura.
En el mismo hospital, el Padre Spiletto, se presenta a un Robert hundido con un bebé entre los brazos recién nacido y huérfano, el padre le alienta al hombre que le adopte como si fuera suyo porque, para la mujer sería una desgracia conocer la verdad.
El hombre pensando en su mujer decide aceptar y cría a un pequeño moreno y de ojos azules llamado Damien. En su quinto cumpleaños empiezan a pasar acontecimientos desagradables, la gran mayoría contra la madre. Entonces hacen pensar que en ese chico pecoso de mirada angelical se esconde algún tipo de fuerza que provoca esos acontecimientos.
Al cabo de 6 años, desde que se vieron en el hospital, el padre decide hablar con Robert
y le avisa de que debe matar al niño con 6 estacas en un altar de la iglesia de la ciudad, pero el “padre de la criatura” no hace mucho caso.
El padre en otro intento de hablar con Robert le busca y le comenta que el niño traerá grandes catástrofes ya que se trata de que el niño es el hijo del diablo, y lo verá con la muerte de su esposa, más tarde la mía ( refiriéndose al padre ) y después la suya               
(dirigiéndose a Robert ). Y así fue la mujer murió a causa de que el niño le tiro dos pisos abajo con el monopatín mientras la mujer regaba las plantas subida en una silla, el padre murió a causa de que se le cayó un cartel de la iglesia y antes de que fuera el niño a por él, el padre actuó y lo llevó a la iglesia pero antes de que le cavara en el corazón la primera estaca la policía le detuvo en plena iglesia y el niño siguió vivo adoptado esta vez por la niñera. A la cual también la traería desgracias.

No hay comentarios: