lunes, 4 de octubre de 2010

Mi película favorita: "Devuélveme mi suerte" (Beatriz Ferrere)

Ashley Albright es la mujer con más suerte en el mundo, una persona que tiene todas las cosas buenas de la vida. Tiene un fantástico trabajo como ejecutiva de cuentas en una prestigiosa empresa de relaciones públicas. Todo le sale a pedir de boca. Y ahora, tiene  una gran oportunidad para avanzar en su carrera:  Tiene que organizar un baile de máscaras en el centro de Manhattan para el magnate de la industria discográfica Damon Phillips y su empresa
Jake, atrae la mala suerte. Siempre le ocurren cosas malas, sus pantalones siempre están a punto de romperse por las costuras. Su trabajo es limpiar los aseos en una bolera. Pero incluso una serie de desdichas no apaga los sueños de Jake. Cree que quizás tenga la oportunidad de su vida con el descubrimiento de los McFly, una banda de rock. Si Jake puede alejar su mala suerte al menos durante una noche, se meterá en el baile de máscaras y pondrá el CD de los McFly en las manos del ¨Pez gordo¨. de la música Damon Phillips.En esa noche en la que los sueños se pueden cumplir o romperse en pedazos, el destino une a Ashley y Jake en la pista de baile.
De forma instantánea, se sienten atraídos uno por el otro y comparten un beso mágico y con ese beso , la suerte cambia de bando.

Reparto:

Ashley: lindsay

Jake: Chris Pine
Actores segundarios:

Faizon love, Samaire Armstrong,Bree Turner y Missi Pyle.
Director:
Donald Petrie

Lo mejor: Cuando se intercambian la suerte.

Lo peor: No creo que haya nada que destacar.

Es una película muy buena y divertida, que recomiendo para todos los que quieran verla.

No hay comentarios: