sábado, 2 de octubre de 2010

Mi película favorita: "El diablo viste de Prada" (Sara Carbajo)


Esta película trata sobre el mundo de la moda  en Nueva York.
Protagonizada por (Meryl Streep) que desempeña el papel de Miranda Priestly, una señora  muy dura y perfecta, hasta que entra a trabajar (Anne Hathaway) hace de Andy, una chica recién graduada en periodismo, se mete a trabajar en un mundo que no es el suyo y con una vestimenta poco adecuada para trabajar en una revista de moda como Runway. Al final se da cuenta de que si quiere triunfar solo tiene que mejorar su estilo.


Me parece bien que tenga que cambiar su vestuario porque  estaba pasado de moda, pero no creo que se mereciera que la trataran peor por vestir mal y tener unos kilos de más. Logra formar parte de ese mundo de la moda pero se da cuenta de que la gente es falsa y decide ser periodista y no secretaria.
Se la recomiendo a fanáticas de moda como yo.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me entretuvo bastante y eso que no sé nada de moda, Mirada es un personajazo, se lleva la película Meryl Streep. También me gustó que saliera Rich Sommer de Mad Men, aunque supongo que éste fue antes que la serie.