jueves, 21 de octubre de 2010

Mi película favorita: "Siete almas" (Susana Marqués)


Un día Tim (Will Smith) mientras miraba un sms en el móvil cuando conducía, provoca un accidente en el que mueren siete personas. Tim consigue hacerse pasar por su hermano Ben, que es inspector de hacienda. Es entonces cuando Tim se propone ayudar a siete personas que tengan problemas serios.
1º- Tim dona un lóbulo pulmonar a su hermano Ben.
2º- Seis meses más tarde, dona parte de su hígado a una trabajadora de los servicios del niño llamada Holly.
3º- Y encuentra a George, un entrenador de hockey, a quien le dona un riñón.
4º- También dona una médula ósea a un joven llamado Nicolás.
5º- Connie Tepos, vive con su novio que la maltrata. Tim se muda de su casa a un motel, llevando consigo a su mascota, que es una medusa y cuando su novio la volvió a pegar, Connie llamó a Tim y él, le da las llaves de su casa de la playa en la que vivirán sus hijos y ella.
6º- Ezra Turner, un vendedor de carne, aunque es vegetariano, ciego , virgen y toca piano. Tim le llama y le acosa en el trabajo para saber si le debe ayudar. Y al final decide que si le va a ayudar.
7º- Más tarde, conoció a Emily, una chica guapa que tenía un problema en el corazón. Se empezó a enamorar de ella y decide que sea ella su última persona por salvar. Y la salvará trasplantándola el corazón.
Tras una noche romántica Tim se va a su habitación del motel, llena la bañera, pone hielo y se mete junto a su medusa. Antes de morir envenenado, llama al hospital para avisar de que se va a suicidar.

  • LO MEJOR DE LA PELÍCULA: Prácticamente todo, porque es muy triste y a la vez muy bonito por parte de Tim (Will Smith) porque aunque causó la muerte de siete personas, también salvó otras siete……
  • LO PEOR DE LA PELÍCULA: Cuando se suicida Will Smith y se termina la película.



No hay comentarios: