viernes, 14 de mayo de 2010

"Nuestra pequeña historia" (Lorena Balanica)

Pienso ya lo poco que nos queda por vivir, en esta etapa de nuestra corrupta adolescencia, y me deprimo por reconocer que ya no nos queda mucho para conseguir ya la mayoría de edad y poder abusar de la grandísima inmadurez que nos otorgan los adultos, la cual hoy en día abusamos.
Pero al mismo tiempo me alegro, y me lleno de felicidad porque ya solo queda 1095 días para poder librarnos y escaparnos juntas de todo lo horrible que nos rodea.
El día 16 de diciembre del 2012 será el mejor día de nuestras vidas, día de nuestra mayor locura que nunca tendremos jamás, que recordaremos por siempre y que contaremos a nuestros nietos, caerá en domingo.
Huiremos lejos más lejos que nunca de aquí. Las dos, o las tres.
Nos reiremos de esa gente que hoy en día repite gritándonos al oido continuamente que somos unas locas, que somos unas inresponsables, que somos unas hipócritas de la vida,¿ Que sabrán ellos de lo que es la vida? quien sabrá que es realmente la vida, y que está bien o mal de ella. Nadie lo sabe, ni ellos, ni nosotros, ni hasta nuestros pobres padres que derraman lágrimas intentandose autoconvencer ellos mismos que somos lo peor.
Malditas 15velas tenemos ya las dos, pero hoy es tu día. Hoy es tu gran día para reirte de todo y de quien se cruce por tu camino, de mirar más allá y decir que será de tí en el futuro y que has sido hasta ahora. Hoy puedes mirar en el ayer y en el mañana, solo por un día sin complicaciones sin amargarte sin estar obligada.
Ahora es cuando recuerdo los días que jugabamos alas muñecas juntas, haciendonos pasar por dentistas afortunadas con hijos e hijas, (Daniel y Lucía.) o por austronautas del espacio, veterinarias de animales enfermos, profesoras de instituto, hasta cantantes multinacionales. Y miro ahora como somos que somos, y estallo a carcajadas, porque apenas llegamos a dependientas del supersol, o cocinillas del Mc donnald's. Pero sabemos que las dos podemos conseguirlo, demostrarles a todos, que no somos lo que aparentamos dos locas que hacen todo sin pensar en las consecuencias,porque ya lo hemos demostrado, solo tu y yo podemos conseguir nuestro sueño.
Sinceramente no pienso ni he pensado en ningún momento que seamos casos perdidos, ni nada por el estilo somo dos cinceañeras en plena efervescencia. apunto de estallar.
Y hoy vienen todas las cosas que hemos hecho, todas las paridas que tenemos, todas las broncas que tuvimos y que tendremos todas las oportunidades que aprovechamos o malgastamos, todas las risas que nos afixian, todas las miradas de asco que matan, todas las conversaciones que tenemos, todos los viajes que hacemos hasta el fín del mundo, todos los años que llevamos yá.
CASI UNA DÉCADA YA.
Y no puedo decirte nada más que no sepas ya, te quiero y te quiero mogollón, eres algo más de mí aquí adentro inremplazable inmovible y desgraciadamente no lo puedo remediar.

1 comentario:

Literatura Blog dijo...

A este paso te voy a hacer un blog. Sigue así de apasionada...y "adolescente"...por ahora....