viernes, 21 de mayo de 2010

"Eres mi letra favorita del abecedario" de Lorena Balanica


Hoy miro por la ventana y me doy cuenta que tengo que hacer mil y una cosas. Y que si tú no estás a mi lado no las alcanzo ni por una milésima de segundo. Y es que me río solo de pensar que tú eres la niña que me hace estallar a carcajadas, y que me sujeta cuando me caigo. Hay algo en ti y en mí que nos une que nos atrae, como la explicación química de un enlace. Tú solo sabes lo que me puede hacer feliz, lo que me puede contrariar, lo que me puede hacer llorar. Tú solo sabes regalarme el mejor regalo del mundo. Eres mi letra favorita del abecedario.. No puedo pedir más cosas de las que he pedido ya, en todo este tiempo que llevo en la tierra, pero este año por mis 15 velas de la tarta que he tenido hace poco.. no pedí los nuevos zapatos de la tienda de enfrente, ni el bolso de Chanel que tanto deseaba. Solo pedí algo esencial para mí...

1 comentario:

Literatura Blog dijo...

Sigues en la brecha. Así me gusta....que expreses con ese estilo tan personal toda la emoción que llevas dentro.