Buscar en este blog

Envía tus textos a

ENVÍA TUS TEXTOS A literablog@yahoo.com

lunes, 17 de mayo de 2010

Mi película favorita: "Green street hooligans" (Víctor Juárez)

Bien, la película de la que yo voy a hablaros no es ni ha sido un éxito del momento ni tampoco se ha merecido un Oscar, ha sido una película, que por lo menos ha sido para mí una suerte haberla conocido por parte de mi hermano mayor y espero que si la veis todos los que leéis el blog de lengua os guste tanto como a mí.

La historia de mi película preferida se basa en la vida real de muchas personas, en concreto de la gente de los barrios bajos de Londres y los hinchas del equipo londinense West Ham United.La película trata la historia de Matt Buckner, un estudiante de periodismo en Harvard, que resulta expulsado injustamente por algo que él no hizo. Para rehacer su vida, decide ir a Londres, donde vive su hermana Shannon, junto con su esposo y su pequeño hijo.
Al llegar a esa ciudad, Matt se topa con el fanatismo de los hooligans: los seguidores más extremistas de los equipos de fútbol, representados especialmente por Pete, el hermano de su cuñado. Junto a él, Matt conoce desde adentro el mundo de las firmas que es así como se hacen llamar, para que se les diferencie de las bandas norteamericanas. Los ideales del grupo de hinchas son el honor, el respeto y el orgullo. Lo que les caracteriza con respecto al resto de los grupos es la no necesidad de llevar armas pues según ellos son hombres y no necesitan ayuda de cualquier tipo.

Lo mejor: el argumento en sí de la misma película es muy original y no necesita una segunda parte.ES MUY BUENA

Lo peor: el final no es de mi agrado porque es muy brusco y cambia la historia de una manera tan basta que fastidia el que podría haber sido una secuela de la película. Hay una segunda parte pero pierde toda la originalidad de la historia y por mi parte no me gusta pues es otro rollo y no sé si al público le gustara.

No hay comentarios: