jueves, 6 de mayo de 2010

"Si no hablan de ti no eres nadie" (Lorena Balanica)



Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada qe perder, cuando cada... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma.De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: Ella no está. Ya no está. Y entonces simplemente querrias no estar tampoco Tú. Por lo tanto ya que tu piensas todo esto te digo simplemente esto: Alimenta mi propio odio falsa . Sonriele a la vida y deja de entrometerte en las vidas ajenas, piensa que nada es para siempre, y que cuando no estés aquí, no me tendrás a mano para husmear en mi vida, y pudrirmela con tus palabras mal sonantes y tus culebras procedentes de tu boca. Coge fuerzas para el día a día, y sientete contenta contigo misma por tener a la gente que "tienes",y mira a tu alrededor con una sonrisa de oreja a oreja por las cosas que tienes y las que tendrás, deja de llamarme anónimamente diciendome cosas bonitas y agradables de mí, que ya las sé.. y ¿sabes? Aunque seas mi peor enemiga,y que cada vez que oigo tu nombre lo único que sale por mi boca es fuego deseo plenamente que, sigas adelante y encuentres gente que te aprecien de verdad. Porque como bien se dice; -"Si no hablan de tí, no eres nadie." Asi que ya sabes. APLICATE.

No hay comentarios: