lunes, 10 de mayo de 2010

Mi película favorita: "Pearl Harbor" (Javier Azpeitia)

La película Pearl Harbor es una superproducción de Hollywood del año 2001 y esta dirigida por Michael Bay. Tiene un presupuesto de 140 millones de dólares.

Esta protagonizada por Rafe McCawley y Danny Walker (interpretado por Ben Afflek y Josh Hatnett respectivamente). Ambos son pilotos de la aviación americana y son como dos inseparables hermanos. Rafe se enamora de una joven enfermera (interpretada por Kate Beckinsale), pero la guerra no tarda en separarlos ya que el es enviado a Inglaterra donde esta transcurriendo la 2ª Guerra Mundial. Allí “muere”, pero la trama no termina en ese momento y creara situaciones bastante excitantes y muy emotivas.

Lo mejor: La mezcla de las esplendidas escenas de guerra, la historia de unos apasionados romances y la emotividad de algunas escenas, hace que Pearl Harbor reúna todas las condiciones para ser una gran película.

Lo peor: Se nota que es una película “made in America”, ya que solo nos da la perspectiva sobre la guerra de America, y se nos exalta el excesivo patriotismo americano.


No hay comentarios: