jueves, 6 de mayo de 2010

"Mis últimos minutos" (Martha A. Jiménez)

Martha Andrea Jiménez nos envía un texto lleno de aflicción y melancolía cuya protagonista vive con oscura intensidad un amor no correspondido. Sin embargo, en su interior se oculta, en el fondo, un rayo de esperanza, como una tenue luz que anuncia una ilusión.
He estado tanto tiempo en la oscuridad que puedo ver en ella, pero aun así no hay nada. Dentro de mi solo existe una oración que invade poco a poco mi egoísta corazón de adolecente. Este es el resumen más razonable que puede mencionar con seguridad en esta circunstancia.
Tengo un campo lleno de todo tipo de miedos, el miedo que hace no saber nada, el miedo al resucitar viejos amores y el miedo que estoy pasando ahora. Solo quiero que me oigan pero sé que no te hablare, mi cara expresa sentimientos muy profundos que hablan por mí. Estoy en un lugar que me arrebato todo, no tengo amor, ni palabras y dentro de poco la vida propia la perderé. Quiero saber antes de morirme saber si eras feliz cuando aquel día de septiembre te apoderaste del único sentimiento que yo creí que me dabas y yo con seguridad te daba, amor.
Siempre pensé que el amor era un sentimiento mas, que nadie podía hacerme el daño como el que me hiciste tu, pero quiero que sepas que no te guardo rencor, no seré débil y te diré con la poca voz que aún conservo gracias por a ver aparecido en mi vida, no fue larga pero descansare en paz con solo saber que he amado, por que amar no siempre tendrá caminos fáciles por recorrer. Medí cuenta que la vida no es encontrar tu personalidad sino crearla, de lo único que me arrepiento es como la cree, ahora mismo la tristeza, vieja amiga me invade destrozando con frialdad lo poco que aún conservaba de mi corazón.
Un recuerdo me vino a la mente, cuando tenía 7 años era inevitable escuchar que después de la vida no había nada o habría todo. Si es verdad que existe una mejor vida eso será la única esperanza que me queda , es gracioso recordar que siempre cuando dicen que todo está perdido, no siempre es todo, queda la esperanza y como palabra más hermosa creada por el hombre. Qué lindo recuerdo me llevare a donde a me vaya de estos últimos minutos de mi vida.

No hay comentarios: