viernes, 28 de mayo de 2010

"A ella le debo mi vida" de Rocío Pinto


Es ella a la que debo la vida, a la que puedo contarla todo, es la que más me quiere en este mundo .Yo la quiero más que a mi vida, es la que me a criado. Nunca me gusta enfadarme con ella pero supongo que son cosas que pasan, defectos que tenemos por el simple hecho de ser personas. Es mi mayor apoyo , mi mejor amiga, mi modelo a seguir. De mayor quiero ser como ella.

Aunque la diferencia de edad sea mayor , casi siempre pensamos igual, con una simple mirada sé lo que me quiere decir, es impresionante. No sé qué haría sin ella .Es una persona INCREÍBLE. Yo no entiendo a los que las tratan mal, que se avergüenzan de ellas, de verdad que no lo entiendo. Es con la única persona que puedo llorar a gusto, desahogarme de mis problemas porque sé que ella me escucha y me aconseja. Daria lo que fuera por ponerme en su lugar cuando vio que me acercaba, que iba formar parte de su vida para siempre. Ella tuvo el valor y la fuerza de tenerme, de agarrarme con fuerzas y no soltarme. Este texto se lo dedico a ella.

Sí, es ella, MI MADRE.

1 comentario:

Literatura Blog dijo...

Tu madre debe sentirse (seguro) orgullosa de una hija como tú.