Buscar en este blog

Envía tus textos a

ENVÍA TUS TEXTOS A literablog@yahoo.com

martes, 11 de mayo de 2010

"Una persona más" (Lorena Balanica)

Sé que te tengo, pero que al mismo tiempo te pierdo. Me rindo cuando estoy contigo, porque sé que nada más importa en ese momento a tu lado. No quiero perderte, y daría mi todo por seguir así contigo el resto de mi vida.
Porque se a creado una amistad solida entre las dos, que al mismo tiempo se puede romper en pedazos, como una tela de araña, ¿sabes?, hecha por todas las cosas que hemos vivido en tan poco tiempo,
Pierdo la cabeza cuando recuerdo todo lo que hemos hecho, y me duelen los oidos ya, de las carcajadas que hemos tenido juntas ultimamente.
Esto no quiero que sea como una ola, que tan pronto viene como tan pronto se va.
No puedo remediarlo soy así, me encapricho de la gente, me encanta conocerles, sorprenderles, saber lo que les pasa, y vivir cosas junto a ellas. Y no solo hablo de 10h de cola para un concierto, de tensiones para hacerse agujeros en las orejas, acabar alas 3de la madrugada en el bernabeu, los gritos de mi madre en el despacho, las canciones "góticas" de esas de las que te gustan, de JM y de SM, de las clases de perfeccionamiento de nuestro maravilloso dominio del inglés, de los gritos y saltos de ECDL, de pereza, de las pellas de nuestro alargamiento de pelo..
La gente habla, dice cosas, cosas sin sentido, críticas de uno mismo, pueden hablar bien o mal. Lastiman o advierten a alguien,alguien como a tí, te advierten de mí, porque? tampoco soy tan mala, ni tan falsa, ni tan egoista, ni tan asquerosa, ni tan sumamente soberbia, ni manipuladora.Soy una persona una mujer, alguien que poca gente conoce de verdad y esas personas, tampoco están escarmentadas conmigo. ¿Sabes?
Simplemente soy yo, Lore.