domingo, 30 de mayo de 2010

"Iron Man 2" [**] (Rebeca Domínguez)

La mayoría de las segundas partes suelen ser decepcionantes , y este caso en concreto no se salva de esta norma , esto es debido a diversos factores como la falta de historia y la duración de la película .La trama en si esta muy bien realizada ya que en ciertos momentos no se sabe a ciencia cierta quien es el malo y el bueno , es esto lo que la convierte en un película que provoca cierta curiosidad. Generalmente se suele infravalorar le labor del director de casting en esta producción esta justificada ( la infravaloración) ya que los actores elegidos como secundarios no son los mas idóneos , como es el caso de Scarlett Johanson .
Otra de las pegas es la idealización realizada al personaje principal que llega hasta el punto de convertirse en un “Power Ranger” falto de humildad en comparación con los típicos superhéroes como Superman.
Expuestas las características negativas también cabe destacar las positivas como el alarde de tecnología futurista centrada sobretodo en los ordenadores que incita a poseerla.

Lo mejor : El actor principal.
Lo peor: La falta de historia y la duración.

No hay comentarios: