jueves, 27 de mayo de 2010

"Alguien especial" (Rocío Pinto)


Tengo la suerte de tener a mi lado , junto a mí, a alguien especial, que me cuida, me protege, se preocupa por mí. Alguien que me ha demostrado mucho en poco tiempo y me ha enseñado cosas que jamás pensé que aprendería. Ha estado cogido de mi mano en los peores momentos, se ha reído conmigo en los días buenos y no se ha marchado de mi lado a pesar de todo.
Cada día aprendo un poquito más de él, me ha demostrado ser una increíble persona.
Gracias.
Puedo decir que soy una cría pero me considero demasiada madura como para saber lo que siento, es algo nuevo, algo que no había sentido nunca por nada ni por nadie, si, son como mariposillas que se posan en mi estomago al verle, al recordarle, al llamarle….Tengo miedo a pensar lo que pueda ser, esa palabra que oculto me da miedo, me da miedo que por el simple hecho de nombrarla desaparezca, llevado consigo todos los recuerdos que tengo. No quiero que lo que siento se vaya , ni mucho menos que lo olvide. (Que está claro que no lo voy a olvidar, NUNCA). Dudo que pueda expresar todo lo que siento, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. Le Quiero y no me avergüenzo de ello.

No hay comentarios: