jueves, 27 de mayo de 2010

"Soy feliz" (Rocío Pinto)

Hay días en los que no me doy cuenta de a quién tengo a mi lado. Ese personaje que me hace sonreír cuando creo morir, que me quiere, y que hace que esto siga vivo. Días en los que no puedo dejar de sonreír por cualquier tontería, por el mínimo detalle, pero es así. Llega un momento en el que no necesito nada más. Hay veces que no estamos preparados para decir adiós y pensamos que esas personas no volverán a tu vida.
Pero duele demasiado despertarse y ver que te falta algo tan importante...
Días en los que no pueden contar con las personas que más quieres, y necesitarles tanto.
Perder amigas por tonterías. Pero lo que más me duele es que no he podido despedirme de aquellas personas que sé que nunca más volverán a mi vida. Ahora estoy feliz tengo a las personas que más quiero a mi lado, las que más me apoyan en mis momentos malos , buenos , dudosos….EN TODO.

Sed felices. Porque yo ya lo soy.

No hay comentarios: