lunes, 2 de abril de 2018

"Yo también me equivoqué" de Lucía Nogales



Perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Me decepcionaron personas que nunca pensé que lo harían. Sonreí cuando por dentro tenía el corazón triste y oscuro. Hice amigos eternos. Lloré oyendo música y viendo fotos que nunca podré olvidar. Llamé solo para poder escuchar una voz que no fuese la mía. Pensé que me moría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, por un momento pensé que se iba a pasar, que todo volvería a ser como antes, sentía que el corazón se me rompía en pedazos y veía que todo se iba desvaneciendo. Hasta que me di cuenta de que he podido sobrevivir ¡ESTOY VIVA!
Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo también se gana.

No hay comentarios: