sábado, 7 de abril de 2018

"El chico de la esquina" de Marta Lázaro



Él, simplemente él. El chico de ojos verdes, el chico de 1´85 cm de altura. El que me mira en esa esquina.
Esa persona que se está fijando en mí, yo una chica de veinte años de edad, que está sentada en aquel banco de la puerta del Sol de Madrid. Normalmente suele estar a rebosar de gente comprando o algún turista. ¡Pero no! Hoy solo estamos ese chico y yo.
Se fue acercando poco a poco, y me fui fijando un poco más en él. Parecía más mayor que yo. Llevaba el pelo corto, unos vaqueros y una sudadera grisácea. Me empezó a sonreír, tenía una bonita sonrisa, la verdad. Se sentó a mi lado y empezamos a hablar. Se llamaba Lucas; tenía veintisiete años y era de Sevilla. Era muy simpático y a la vez un tanto mascarilla, pero la verdad es que me lo pasé muy bien hablando con él.
Nos dimos los números de teléfono para seguir hablando y conociéndonos un poco más. Me invitó a salir, mejor dicho, me invitó a cenar. Me llevó a un sitio muy bonito y un tanto romántico. Lucas se vistió muy elegante aquella noche. Yo también, me puse un largo vestido azul. Esa noche me besó y me pidió salir. Yo, muy asustada, me fui corriendo, no le contesté y creo que él se lo tomó un poco mal.
Ahora no hablamos y eso me desagrada. Yo, la verdad, no quería salir con él, tan solo quería que fue mi  amigo.

No hay comentarios: