lunes, 16 de abril de 2018

"Smite" de Javier Sanz



Smite es un juego de acción online creado por Hi-Rez studios.
Hay varios modos de juego pero el principal es conquista. La partida la integran dos equipos, y cada uno está compuesto por cinco jugadores. El objetivo es destruir el titán del equipo contrario, pero para ello es necesario destruir alguna de sus cinco torres y alguno o todos sus fénix. En el campo de batalla hay tres carriles o líneas principales, también  hay una jungla, en donde se pueden conseguir ventajas temporales, tales como una mejora de velocidad de movimiento, aumento de poder físico, aumento de experiencia...
Cada dios (personaje) juega un rol asignado principalmente por el tipo de dios elegido (mago, cazador, guardián, asesino o guerrero). Los centinelas, los ítems y los consumibles son de gran ayuda pasada la mitad de la partida, ya que te aseguran un incremento de tus estadísticas además de salvarte de apuros y revelar información enemiga.
Es un juego muy estratégico y complejo, por lo que se necesita un alto nivel de experiencia a medida que se progresa y si se quiere participar en ligas, porque se requiere un nivel superior a treinta. Existe la opción de unirse a un clan y crear grupos con los que jugar partidas, aprender de sus tácticas y obtener recompesas por ello.
Los eventos, actualizaciones, introducciones de nuevos dioses y muchas otras cosas hacen que la actividad en smite sea alta y entretenida.
Recomiendo su instalación a todos aquellos que les guste la estrategia y ación. Por el hecho de que es un juego casi único y para jugar con prosperidad es necesario, como ya he dicho, estrategia y rapidez.


No hay comentarios: