lunes, 2 de abril de 2018

"¿Por qué nosotras?"


¿Por qué nosotras? ¿Por qué las mujeres pasan lo que pasan?
Muchas cosas que nos pasan, yo creo que nos lo ganamos a pulso. Pero también pagamos el pato por cosas que no tienen sentido.
Por ejemplo: muchas chicas van a congresos y se denudan, ¿para qué? La verdad es que no tiene sentido, es obvio que los guardias de seguridad te van a meter al calabozo o te pongan una multa.
Otro ejemplo es el salario. Mucha gente dice que el salario no es igual el de una mujer al de un hombre. Yo creo que eso es mentira. Yo creo que el salario es igual que el de un hombre al de una mujer (Al igual que mis padres, tienen el mismo sueldo).
Otra cosa que no me parece bien, la verdad, es que un hombre mate a una mujer. Seguramente, que la mujer no tenga la culpa de que el hombre tenga una vida desafortunada. Esto se llamaría violencia de género.
La verdad que las cifras son mucho más altas de que un hombre maltrate a un hombre, pero cuanto una mujer maltrata a un hombre no se llama violencia de género, si no, violencia doméstica. Si hay maltrato de un hombre a una mujer o al revés tendría que ser lo mismo (violencia de género)
Tampoco me parece bien que ahora las mujeres de hoy en día, hacen lo que le sale de la punta del pie. Yo me acuerdo que mi abuela me decía: “siéntate bien que eres una señorita”. Ahora eso se lo dicen a una chica y le dice que no le da gana, que, aunque sea una chica, no tiene que hacerlo.
Muchos cantantes populares de hoy en día hacen canciones despreciando a la mujer. Y en los videos que hacen las maltratan. Pero muchas feministas no quieren que el hombre maltrate a la mujer, pero luego escuchan las canciones de muchos cantantes que desprecian a la mujer pero no dicen que eso es machismo.
A mí me parece que esto ya se nos va un poco de las manos. No me parece bien lo que las mujeres de hoy en día  tienen como definición de feminismo. Muchas feministas se contradicen en muchas cosas.

No hay comentarios: