jueves, 5 de abril de 2018

"Vida" de José Manuel García



Yo no sé mucho de la vida. 
De todas las cosas complicadas y difíciles que hay que ir haciendo conforme te vas haciendo mayor.
De esas decisiones o sentimientos que me esperan en el futuro.
La vida ya de por si es dura, y mas aún, si eres de las personas que se ponen metas altas u objetivos complicados.
Yo soy una de esas personas.
Hace relativamente poco tiempo me di cuenta de que no iba a llegar a esas metas que yo me propuse si seguía así.
De que o me ponía las pilas o nunca llegaría a mi trabajo soñado.
De que o trabajaba todos los días dando mi máximo posible o no iba a ser feliz en el futuro.
Y me cuesta.
Me cuesta porque me digo: “Bah, ya lo haré mañana o mañana me pongo al día”
Y no.
Eso no va así.
Y aunque haya gente que piense o diga que no hago nada y que no apuestan un duro por mi para llegar a esas metas, yo se que pongo toda mi energía para conseguirlo.
Es complicado y largo, pero lo intento hacer todos los días.
En mayor o menor medida pero lo hago.
Y me he dado cuenta de que estoy viviendo más feliz.
Que se que aunque puede que haya llegado tarde a algunas cosas, las pienso superar.
Que aunque tenga que remover cielo y tierra, voy a conseguir el trabajo que desde que tengo uso de razón he querido.
Es más fácil decirlo que hacerlo y todo esto suena a topicazo, pero de verdad que funciona.
Y gracias a eso, voy a conseguir todo lo que me proponga.
Y seguiré haciendo más y más todos los días para cuando este en mi lecho de muerte, sentirme orgulloso de todo lo que he conseguido gracias a avanzar un poco más cada día.
Sentirme orgulloso de haber conseguido las metas que me propuse después de un simple vuelo de 30 minutos.
Sentirme orgulloso de mí.

No hay comentarios: