martes, 13 de abril de 2010

Desde los años que llevo en la Tierra (Lorena Balanica)




Suelen decirme que tengo un orgullo, que no me cabe ni por la puerta de Alcalá, y que por eso consigo siempre lo que quiero pero de muy malas maneras; que prometo cosas que luego jamas cumplo, y eso es una forma de manipular la verdad; que soy un hielo al que es muy difícil derretir, y quien sabe, a lo mejor, nunca encontrare a ese chico tan esperado. Que nunca lloro por nada ni por nadie hasta en los peores momentos.. y que decir he sufrido tanto a lo largo de mi vida que una siemple discusión con alguien o una gilipollez no hace que derrame ni una sola lágrima. Que me hago la durita, que simplemente para llamar la atención... horrible vicio. Que soy nómada, que vengo y me voy de la vida de la gente. Será porque no me ato a la vida... será que no me gusta depender de nada y menos de alguien. Pero al mismo tiempo me dicen que lo tengo todo... pero yo no estoy tan segura... porque las cuatro personas que más quiero en toda mi vida me han dado la espalda... unos al irme... otro que poco a poco le voy perdiendo aunque sea mi mejor amigo... y luego mi mejor amiga que no la he perdido del todo aunque, bueno, quién sabe porque por fin...empiezo a romper todas esas reglas por ella. Sé que lo puedo conseguir.

No hay comentarios: