jueves, 29 de abril de 2010

"Almas luminosas" (Nuria Matey)


Almas hermosas dentro de personas increíbles. Son personas puras de las que hay pocas. Son personas en cuyo interior he encontrado mundos enteros. Mundos perdidos. Mundos llenos de magia y de color.

Estos mundos son lugares escondidos que casi nadie ve. Lugares desconocidos que esconden paraísos, alegrías, sonrisas, pero también son lugares que han tenido que pasar por dificultades y desgracias para después lograr obtener una tierra fuerte y rica en nutrientes, una tierra que es la base de toda su belleza.

Son lugares que se esconden de un mundo que ha perdido toda la magia y todo lo bello que existía hace ya mucho tiempo. Son lugares ajenos al mundo exterior, ya que para los habitantes de estas regiones ésta es la verdadera realidad.

Y eso es algo que poca gente valora, pocos conocen, y, aunque lo hicieran, difícilmente lo entenderían. Simplemente lo rechazarían siguiendo pensamientos superficiales. Sí, esos pensamientos que están destrozando el mundo.

Aunque estoy segura de que la oscuridad nunca llegará a aquellas personas de las que hablo.

Esas pequeñas almas llenas de sentimiento y de amor, siempre aportarán esperanza y pequeñas chispas de luz al mundo.

Dedicado a aquellas personas que se enfrentan día a día a todas las dificultades que, injustamente, les ha tocado aguantar en esta vida y que, por otro lado, eso les ha hecho más fuertes y más bellos, llegando a brillar más que la estrella más brillante del cielo, aunque poca gente lo aprecie.

Gracias por ser como sois.

1 comentario:

Literatura Blog dijo...

Muy emotiva y sensible reflexión que demuestra tu honesto corazón.