jueves, 29 de abril de 2010

"Dame una oportunidad" (La mariposa Tuerticoja)


Me pierdo navegando

en tu sonrisa olvidada

por todos, vivo soñando


como cada hora y cada

segundo que a tu lado

no pierdo y que en nada


estoy abandonado

de tu crüel memoria.

Pero yo no te he olvidado,


y aunque me cubra de gloria,

te pido sólo verdad,

que hay un hueco en mi memoria


que recuerda tu crueldad.

No dejaste nada claro,

dame una oportunidad.


No creas que es descaro

más bien es insistencïa,

ni aunque me lo pidas paro


aunque el amor no es ciencia

es difícil comprender

como funciona, paciencia


si te quiero entender,

motivo de mi locura,

que no puedo perder

este dolor que perdura,

sólo se va con amor

que eso todo lo cura.


Y por eso con dolor

lo que te pido es piedad,

sólo quiero tu calor.


No me dices la verdad

Si me dices que no puedes

Darme una oportunidad

No hay comentarios: