martes, 1 de junio de 2010

"Yo misma" de Lorena Balanica

Tal vez, no sea la persona que la gente se esperara que yo fuera, por lo tanto como no lo soy no me arrepiento de nada, porque me gusta como soy, un desastre claramente, pero, eso me da igual.

Siempre me han dicho que puedo conseguir lo que quiera, y no creo que sea así, siempre he querido ser una mas del montón, pero por muchas veces que me fijo soy como una montaña rusa, bajo y subo como me da la gana. Pero ya es hora de que eso acabe, pronto iniciaré una etapa mas en mi vida, y quiero que este caos desaparezca.

Sé que si me esfuerzo consigo las cosas que quiero, pero tal vez por ser vaga ni siquiera lo intento, y mucha veces me arrepiento de ello, pero ¿ Porque dejamos todo para el final?, Tal vez no haya respuesta para esto , o al menos no la sé. Pero tengo una teoría, lo dejamos todo para el ultimo momento sin darnos cuenta de que podríamos hacerlo, en varios días, minutos, horas, pero no como somos cabezotas, todo el ultimo día.

Lo único que me preocupa actualmente, es ser más valiente en la vida, me refiero a ser más atrevida, en el sentido de poder decir las cosas a la cara, porque pienso que actualmente no soy capaz, tal vez escribirlo sea mas fácil, al menos para mi.

Aunque sea un desastre un caos, una montaña rusa, me da igual me gusta como soy, excepto pequeñas cosas, pero si no llego a ser así no sería yo.

1 comentario:

Literatura Blog dijo...

A este paso te voy a editar un libro de memorias. Sigue así....tan Balanica....