domingo, 13 de junio de 2010

"Amistad" de Rocío Pinto

Me gusta cuando me llama y me pide consejo.

Me gusta cuando me llama y me dice, Roció te tengo que contar una cosa.

En esos momentos me siento útil, confiada.

Porque a veces no valoras lo que tienes y piensas que eres otra más.

Tuve un momento malo donde pensaba que ahí se acabaría todo pero poco a poco me fue demostrando mas y mas y me alegro mucho de que lo hiciera.

Ahora seguimos como siempre y me gusta, si me gusta porque cuando estoy con ella se me olvida la mayoría de las cosas y me siento segura al poder confiar en ella.

Sé que la voy a echar mucho de menos cuando se vaya pero ella no se debe preocupar porque no la voy a olvidar nunca siempre me va a tener ahí para hacerla reír cuando me lo pida para hablar cuando quiera o simplemente para abrazarla cuando lo necesite, ella lo sabe.

Porque la amistad tiene que ser sincera, porque es una de las relaciones más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo, pero la verdadera amistad dura toda la vida

Y esta amistad que tengo con ella durara toda la vida ,estoy segura.

No hay comentarios: