viernes, 18 de junio de 2010

"Mi abuelo" de Rocío Pinto


Daria lo que fuera por verte una vez más, aunque sea una milésima de segundo, para ver como serias ahora, si te han crecido las manos, las orejas…si tienes una arruga mas o una menos…si sigues siendo del Atleti…pero sé que es imposible volver a verte.
Sé que nuestra relación no era normal, apenas nos hablábamos…Yo no te hablaba porque te tenia respeto y miedo.
Me acuerdo que cuando ya estabas malito, si saber yo que lo estabas, estabas todo el rato viendo la tele, y cuando me ponía yo a ver la tele me echabas la bronca y me decías :Ya estas con la tele?.... me acuerdo que no me dejabas ver prety woman ,eras un abuelo cascarrabias, gruñón..pero eras buenísima persona y seguro que en cualquier parte de donde estés ahora lo sigues siendo.
También me acuerdo que cuando era pequeñita y me iba en verano contigo me llevabas todos los días a la puerta de garaje , se me caía la baba cuando se abría y se cerraba….
Te echo de menos, me gustaría volver a verte aunque sea por última vez y decirte un simple te quiero abuelo, aunque aya pasado ya 3 años aun te tengo en mi recuerdo.
No Te Olvido.

No hay comentarios: