jueves, 3 de junio de 2010

Mi película favorita: "Bambi" (Sandra Quintana)

Bambi es un cuento del autor austriaco Félix Salten, aunque más tarde, fue representada (siendo una de las primeras más conocidas), por Walt Disney Estudios.

Bambi es un cervatillo de cola blanca en el que se refleja la inocencia de lo pequeño contra la grandeza. Es una historia dulce en sí, hasta el momento trágico de la muerte de su madre así como otros delicados en el cual, Bambi por instinto, se hará cada vez más fuerte. No sólo el cervatillo tendrá que combatir contra las verdades de la vida, también estarán el resto de amigos animalillos de este; Tambor, Flor, Felin, el Búho etc…que entre ellos se ayudarán para descubrir poco a poco, historias nuevas de cada día.

Esta película está llena de ternura, ambientada en el bosque reflejando, principalmente, los cambios de estaciones en el profundo bosque y sobre todo, las diferentes etapas de la vida; desde el asombroso nacimiento, las alegrías, los juegos, las risas, la amistad, las desgracias, dificultades de la vida y como aprender a superarlos, el amor y empezar un nuevo ciclo… pero sobre todo…la ambición de la sabia naturaleza.

Lo mejor: Aunque cada día soy unas horas más mayor, sigo pensando que lo que más admiro de Bambi, es el aspecto tan profundo de los dibujo. Creo que son MONÍSIMOS.

Lo peor: Bambi tiene tantos mensajes diferentes que no seria capaz de ponerle nada malo.

No hay comentarios: