martes, 1 de junio de 2010

"Amiga mía" de Lorena Balanica

A veces, la vida no está hecha para algunos.
Se te levanta la ceja izquierda miras ladeando con los ojos entornados y justo da la casualidad que ese algunos encaja perfectamente contigo.
Pero y si la vida fuese neutra y. Eres tu el que no encaja o mejor no quieres encajar en ella.
Esa es la explicación más racional que he oído últimamente por ahí. Cada uno se marca su propio camino día a día, desde la cosa mas simple como fumarte un cigarro.. y ser fumadora compulsiva.
Beber una copa y acabar agarrada del hombro del chico que te gusta echando la pota. Copiar en los exámenes y tener en la cabeza el "Bach para qué estudiar si me puedo hacer una chuleta". Salir de empalme rara vez y acabar empalmando todos los viernes sábados y domingos con el lunes agotador que te espera. Colarte en una fiesta y acabar siendo la desconocida de las fiestas de todo Madrid que acaba haciéndose íntima con todo el que este en ella. Conocer a una chica y no poder dar un paso mas sin ella..
Y esa eres tu.
¿Quieres saber lo que eres realmente para mi? Pues te lo digo..
Eres la chica que desde hace tiempo anda consciente o inconscientemente por mi cabeza.
Mi hada madrina.
La que siempre me comprende o intenta hacerlo.
La que me dice cuando me paso o me quedo corta.
Una chica especial.
La que 5 veces por semana con una sonrisa de oreja a oreja y el abrazo mas calido que siempre ando buscando por las esquinas me da los buenos días.
La que si llego tarde me riñe.
La que me llama media hora antes de quedar para decirme que deje de dormir y me cambie de ropa YA.
La que me llama con un NO TE LO PUEDES CREER.
La que tiene sus rayadas mentales y que las comparte conmigo.
La que se ríe siempre de mis chistes sin gracia.
La que hace planes locos conmigo.
Mi comparte copas de todas las fiestas.
La que me ayuda con mis tonterías.
La que aún estando en Estambul lugar de montar en camello se acuerda de mi.
Con la que hago dietas.
Mi comparte pitillos.
La que se asegura siempre de no dejarse nada en la parada de bus o en el anden de metro.
La que escucha de vez en cuando mi música cuando vamos en bus aunque no le guste.
La que hace que la música hable por mi.
Mi película favorita.
La que se preocupa por mis agujeros de la oreja.
La que comparte mas que todo conmigo.
La que entiende mis refranes aunque los cambie totalmente
La que dice nunca dice.. vaya basura de plan, Lore.
La que esta ahí siempre que la necesite.
Y puedo seguir pero no tengo tiempo para escribir más.. porque lo quiero gastar contigo. y siempre estar a tu lado pase lo que pase.
Y sabes aun no me lo creo pero nunca e hecho nada por ti, y creo que es hora.. aunque tampoco digamos que es muy tuyo.. pero es un paso importante.. ya sabes..
solo falta que lo tengas ahora claro tú, Lore.
Y por eso, lo voy a hacer..
No sustituyes ningún hueco.. porque esa persona ya no estará a partir de ahora.. y me encargare personalmente de decírselo, por las dos, por mi herida y por la que te hago a ti en estos momentos.
Y tranquila tu no eres como la totalidad de la gente que esta en mi vida.. que entran y se van.. porque creo que ya hace tiempo cierre todas las puertas de salida, incluidas las de emergencia para ti.
te quiero hardcore.
Y si me dice alguien.. con una solo palabra..
Persona con la que mas te ríes..
Chico o chica que aparece en tus sueños de acción.
Persona que sale contigo a descubrir mundo
La mejor.
No te puedo soltar.. porque nos hemos unido mas que Hansel y Gretel, mas que Epi y Blas.
Mas que Blancanieves y los 7enanitos.
Tal vez os preguntareis porque os cuento esto, y tiene un explicación muy simple, y la explicación es que a lo mejor muchos de vosotros no sabréis lo que es tener una persona que pase lo que pase este a tu lado, que te da igual todo estando a su lado, y os deseo de todo corazón que lleguéis a conocer a una persona así.
Amiga mía, te quiero muchísimo.

No hay comentarios: