martes, 15 de junio de 2010

"Mi amiga Blanca Capitán" de Lorena Balanica


Este curso ya se acaba quedan apenas dos dias de disfrutar la una de la otra, y me da miedo pensar qe ya no te tendré al lado mío encada clase, poder estar segura de que no me aburriré en niguna clase, qe si me cambián de sitio seguiré girando la cabeza lentamente a ver qe estás haciendo, que aunqe me llamen la atención me da igual, porque es demasiado emocionante la conversacion aunque sea una chorrada...Y lo echaré de menos, y en muy poco tiempo has conseguido mucho. -"A veces, la vida no está hecha para algunos" se te leventa la ceja izquierda miras ladeando con los ojos entornados y justo da la casualidad que ese algunos encaja perfectamente contigo. Pero.. y si la vida fuese neutra y; -" Eres tu el que no encaja o mejor no quieres encajar en ella." Esa es la explicación más racional que he oído ultimamente por ahí. Cada uno se marca su propio camino dia a dia, desde la cosa más simple como fumarte un cigarro.. y ser fumadora compulsiva. Beber una copa y acabar agarrada del hombro del chico que te gusta echando la pota. Copiar en los examenes y tener en la cabeza el "Bah para que estudiar si me puedo hacer una chuleta". Salir de empalme rara vez y acabar empalmando todos los viernes sabados y domingos con el lunes agotador que te espera. Echar un casquete rapido y ser ninfomana. Colarte en una fiesta y acabar siendo la desconocida de las fiestas de todo madrid que acaba aciendose intima con todo el que este en ella. Conocer a una chica y no poder dar un paso mas sin ella.. Y esa eres tu. Y me doy cuenta que has sido la ùnica persona que me ha dado un tortazo cuando me lo he merecido, la ùnica persona que me ha dicho por donde seguir el camino adecuado sin envidias ni rencores, la única persona a la que cogerìa un jarròn y se lo estamparìa en la cabeza cuando no me hace caso, y la ùnica persona a la que no puedo vivir sin pensar en ella. Pero te digo una cosa hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer. hoy vas a mirar pa'lante que pa'trás ya te dolió bastante, una mujer valiente, una mujer sonriente. Porqe no podré volver a tener esa seguridad. Porqe ninguna clase volverá ser la misma.

Porque te quiero Blanca Capitán Lapuente.

P.D. Tú amiga Flora te quiero mogollón.

No hay comentarios: