Buscar en este blog

Envía tus textos a

ENVÍA TUS TEXTOS A literablog@yahoo.com

sábado, 16 de abril de 2016

"Querido diario" de Alba Amelibia

Hola , hoy te escribo para contarte lo que pienso. A veces , pienso en que sería la vida si no hubiera : familia , amigos , profesores , entrenadores , etc.
1 SIN FAMILIA:  ¿qué pasaría?  Necesitamos en nuestra vida a nuestra familia , en concreto a nuestros padres y hermanos , nuestro apoyo incondicional , los que nos dieron la vida en su momento , con quienes pasamos más rato , y a los que más queremos. Gracias a mi familia , que , aunque tengamos algunas peleas , siempre estaremos unidos.
2 SIN AMIGOS:  ¿qué pasaría?  Necesitamos siempre a alguien en quien confiar , al que contarle nuestros problemas , secretos , etc. A nuestro alrededor queremos a esos amigos , que , siempre están ahí y que sabemos que nuca se van a ir porque los adoramos. Gracias a todos esos amigos y a todas esas amigas , por ayudarme , entenderme y sacarme una sonrisa cuando estoy mal.
3 SIN PROFESORES:  ¿qué pasaría?  Necesitamos fundamentalmente , para nuestro futuro a los profesores , a los que nos enseñan : educación , valor y aprendizaje. En toda mi infancia y hasta el día de hoy nunca he sido o me he sentido la favorita de los profesores , ni creo que me tengan aprecio porque tampoco es que sea una alumna excelente. Aunque a veces piense que los profesores me odian , gracias a los profesores que cada día se muestran en enseñarnos nuestro camino para ser mejores personas.
4 SIN ENTRENADORES:  ¿qué pasaría? Algo , que te gusta hacer o practicar , no lo dejes escapar. Hoy en día necesitamos entrenadores , para cualquier tipo de extraescolares , para divertirnos en lo que realmente nos gusta. Os pondré un ejemplo de lo que me ocurre a mí con el deporte que practico:
Yo practico el voleibol , y sí que es verdad , que aunque no juegue mucho en los partidos , porque no sea la mejor jugadora , en los entrenamientos , me esfuerzo con todas mis ganas , y sueño en que algún día pueda demostrar a la gente , a mi equipo que valgo para este deporte , y también espero que mi entrenador lo vea y se dé cuenta de que el voleibol me importa de verdad.
Y esto es lo que quería contarte , mi querido amigo.

                                                                                                                              Hasta pronto diario.