sábado, 2 de abril de 2016

"Diario de una persona normal" de Eva Turmo (Parte 2)

Sábado 14
Hoy es sábado. ¡Sí! ( Ese " ¡Sí!" simboliza que no tengo que hacer deberes o ir al cole, total, los deberes se hacen el domingo. ¡Viva la República de la Vaguería! Llegaré a presidental del gobierno, total, contactos tengo de sobra: mi padre, madre, la vecina Rosalin...Y... Ya... Jeje... Se ve que no tengo tantos. Que vida más triste. )
Bueno, diario, que hoy me ha llamado Claudia histérica diciéndome que iba a venir una niña nueva al cole. Nada más y nada menos que la hijas súper perfecta, mega lista, ect, del director. La cueal estaba de intercambio en Estados Chufillos o algo así, de estudiante de intercambio y que sabe hablar muy bien hebreo, ¿o era inglés? Bueno que me da lo mismo.
No la estaba prestando mucha atención pero ella erre que erre con que era popular y RUBIA. (No hay ninguna chica rubia en clase, por lo que para Claudia era algo exótico. Que chavala...) Y me decía : "Que la vida es muy dura Georgia, que con tener una cara bonita consigues cualquier cosa." (Yo diciéndola : "Sí, sí, sí, sí... Creo que una cara bonita no lo es todo pero bueno...)
Y así durante unas hora.
vamos, que me interesaba menos que cuando Roselin regabas las plantas. Y su pie, y otra vez las plantas... Y al gato, y la valla, y la ventana, y al buzón... Y te preguntarás : ¿Cómo sabes todo eso Georgia? La respuesta es sencilla. ¡Me aburro mucho los sábados!

Domingo 15
Deberes, esa palabra define toda actividad que llevé acabo ese lluvioso domingo. Roselin no regó, estaba lloviendo. Dudo que quisiese ahogar a las plantas. No tenía forma alguna de entretenermo ese domingo más que con mis amadas Matemáticas.

No hay comentarios: