martes, 12 de abril de 2016

"Diario de una persona normal " (Parte 3) de Eva Turmo

Lunes 16
Hola diario, vengo hoy lunes a decirte que hoy me han hecho un examen sorpresa de matemáticas. Me ha salido bastante bien. ( Espero que con darme esperanzas apruebe el examen. Jeje... La vida es triste.) No me podían haber hecho un examen de música, no, tenía que ser de matemáticas. Pues nada, que con decirte que hoy mi día no ha ido muy bien, me quedo claramente corta, te cuento...
A primera hora vino la hija del director, Agatha (el nombre ya me da asco, pero continuemos), era rubia como ya te dije antes, pero los bobos de mi clase (he dicho bobos no bobas) no le han quitado los ojos de encima, a esto se refería Claudia cuando decía exótico... Bueno pero es que todo en ella da asco, desde sus pies hasta el último pelo de su cabeza, digo que da asco porque es PERFECTA, P-E-R-F-E-C-T-A. Es lista, alta, y encima buena persona; si fuese una bruja sería más fácil odiarla, pero no, encima es buena chica, o es creía antes del examen de matemáticas. ¿Quieres que te cuente lo que ha pasado? (Pregunta retórica, te lo voy  a decir de igual manera.) Pues mira, no me salía la operación: "24:4". Y la muy #%@@$, no me ha dicho la respuesta, se ha girado y me ha dicho: "No te lo sabes, piensa, o es que no sabes". Ya había entendido lo que era, un ángel perfecto para los profesores y quien le interesaba y un demonio para el resto. A ver diario... (Y mamá si estás leyendo esto yo no copio en los exámenes, tienes que saber que estaba en una situación crítica, ya sabes lo buena que soy verdad. Por cierto, ¡mamá no leas mi diario !) Ya sé que copiar no está bien pero... Que no me puede quedar mates que si me queda, no me voy de viaje a Berlín. (Berlín, no me interesa mucho ir o no ir, pero lo que no me gustaría sería quedarme todo el verano estudiando.) Así  que me enfadé tanto ese día que incluso cuando Claudio y Claudia me contaron acerca de la ópera a la que fueron me enfadé y les dije que no me importaba. Además como estaba sola en le patio me puse a escribir una carta al Ministerio de Salud, me había encontrado otro gusano en mi manzana. 
Después del receso tocaba inglés, el inglés lo veía muy similar al hebreo pero estaba muy segura de que eran dos cosas totalmente diferentes. En los Estados Chufillos se habla hebreo, no inglés como dice Agatha. En la clase de inglés se lució, la pronunciación supuestamente era lo que mejor hacía, hasta yo se poner cebra en inglés, es con z. Zebra, ves, soy bilingüe. 
Bueno diario, esto ha sido lo más interesante del día de hoy.

No hay comentarios: