sábado, 2 de abril de 2016

"Esos ojos" de Alba Amelibia

Me quedé con el recuerdo de volver a ver esos ojos que me conquistaron. Esos ojos , de los que nunca te olvidas , esa señal que esperas para volver a verlos.
En mi mente seguía el recuerdo de esos ojos verdes que se aclaraban con la luz del sol.
Mi corazón latía fuertemente , porque aún seguía con la esperanza de volver a ver aquello. Aquello que era tan bonito , como cuando se pone el sol en el horizonte.
Salí afuera un momento , para ver si localizaba a esos ojos con los que yo soñaba. Caminé hasta la playa y me senté en una roca y a lo lejos lo vi , vi lo que buscaba.
Esos ojos que me hacían temblar , esa mirada tierna y sonrojada.
Desde ese instante , en que pude ver lo que más deseaba , dormí pensando en ellos , pensando en que se quedarían para siempre.

No hay comentarios: