sábado, 16 de abril de 2016

"El dilema de las Paradojas y la vida de la Marmota" de R.J.

Hola, soy Pinocho, nunca quise existir, todos se meten conmigo por ser de madera y uno se termina cansando, y no puedo hacer nada para borrar mi vida. Las personas que me rodean me quieren mucho y no quiero que sufran. Tengo una máquina del tiempo y lo que puedo hacer es viajar atrás en el tiempo y matar a Gepeto antes de crearme, pero el problema es que si le mato, yo no existo entonces no le podré matar y yo seguiré vivo. Me encuentro en una paradoja de la que obviamente no puedo salir. Dame una solución a mi vida de la Marmota.

Se me acaba de ocurrir otra solución, si yo le digo que me va a crecer la nariz ahora, estoy diciendo una paradoja más y a lo mejor se detiene toda mi vida en ese instante, pero el problema es que le haría sufrir y eso no es lo que quiero para él.

No hay comentarios: