sábado, 2 de abril de 2016

"El amor perfecto no existe" de Alba Amelibia

                 El amor perfecto
                  jamás se hallará
                  y solo tu corazón
                  has de encontrar.

                  A mí me hiciste pensar ,
                  pues  la melodía pude escuchar ,
                  y los pájaros al viento ,
                  tomaban su camino lejos.

                 En mis recuerdos  estabas tú ,
                 tan apuesto y caballero
                 que me sentí ,
                 como un corazón tintero.

                  No existe el amor perfecto ,
                  pero sí , el que tengo hacia a ti.
                  Allí , donde estés , nunca te olvidaré ,
                  Aunque tengas  muchos defectos ,
                  TE QUIERO.

No hay comentarios: