lunes, 16 de mayo de 2016

"Luisa" de Alex Vigara

Era una mañana de primavera, me acuerdo perfectamente. Comenzó el colegio tras las vacaciones y llegó a nuestra clase una compañera nueva, ella se llamaba Luisa.
Yo no tenía muchos amigos, ya que mis aficiones y gustos son raros, como yo, según dicen mis compañeros de clase.
La primera vez que vi a Luisa sentí algo que nunca antes había sentido. Ella era una chica guapa y popular.
Mi colegio se dividía en grupos, los más conocidos eran "los populares". Ahí estaba ella, rodeada de un montón de chicos chulos y maleducados, también rodeada de chicas guapas y creídas. Mi grupo se llamaba "el raro" y el único componente era yo. Se me hizo muy largo este curso en el colegio, ya que no me sentía muy cómodo con mis compañeros de clase; pero fue ver a Luisa y se olvidaron todos mis problemas.
En ese momento decidí que iba a hacer todo lo posible para poder conquistarla y que me iba a dar igual todo lo que me dijeran. Y desde ese 21 de abril de 1935 hasta hoy, un 15 de mayo de 2016. Actualmente tengo 81 años y vivo en una pequeña casa alejada de la civilización. Compartiendo experiencia nuevas desde ese 21 de abril al lado de Luisa, si, esa chica guapa y popular, y ¡cómo me alegro de no haber hecho caso a esas críticas absurdas que los que las decían, eran los que tenían el verdadero problema!

No hay comentarios: