lunes, 16 de mayo de 2016

"Guía de supervivencia en el colegio" de Marina Osorio



Estoy convencida de que no solo mis mañanas entre semana son un caos a la hora de preparase para ir al colegio, de hecho muchas veces se nos pegan las sabanas y se nos hace tarde como por arte de magia y, a consecuencia de esto, a veces llegas tarde a clase y te toca enfrentarte a esa incómoda situación, ese momento en el que te encuentras cara a cara con el profesor contándole por qué has llegado tarde y la mayoría de veces no sabes qué decir pero tranquilos que para eso estoy yo con las excusas perfectas:
·  "Hasta que no entré en el colegio no me di cuenta de que seguía con el pijama puesto y tuve que volver a casa para cambiarme".
·  "Cuando llegué, la profesora no estaba en clase, así que salí a buscarla".
·  "Me secuestraron unos extraterrestres con fines experimentales. Estuve fuera varios años, pero, afortunadamente, en la Tierra el tiempo de mi ausencia transcurrió en apenas una hora".
·  "Estuve buscando a la orejita Lucera, que se había perdido".
·  "Apreté con demasiada fuerza el tubo de la pasta de dientes y me pasé toda la mañana metiéndola de nuevo en el tubo".
·  "Mis padres perdieron la llave de mi jaula".
·  "Lo siento, pero no puedo decirle por qué llego tarde. El Gobierno me hizo jurar que guardaría el secreto".
·  "Yo no llego tarde. Los demás llegaron antes de tiempo" Esto es todo lo que se me ha ocurrido pero eso sí no uséis siempre la misma no os vayan a pillar.

No hay comentarios: