lunes, 16 de mayo de 2016

"¿Suerte?" de Eva Turmo (Parte 3)

No tenía pinta alguna de estar bromeando, pero todavía no me lo podía creer.

- MS ya ha accedido a la fusión de las dos empresas, ahora sólo queda usted por aceptar este cargo- parecía que Olivia realmente me quisiese al mando.- Hemos pensado muchas veces en esto, pero finalmente hemos decidido dejarla usted al cargo. Pensamos, hablo en nombre de mi compañía también, que usted es la persona indicada, es una cara joven que sin dificultad alguna puede manejarse en situaciones incómodas o no familiares a su entorno.- Era cierto que me gustaba experimentar situaciones nuevas, pero de ahí a nombrarme directora había un largo camino.- Usted es una de las personas más adaptables a nuevas situaciones, además hemos recibido pleno apoyo de MS acerca de esta decisión.

-¿Es cierto eso?-Miré MS atónita.
-Sí, he trabajado contigo durante muchos años y eres esa persona que siempre ve el lado positivo de las cosas, ya de por sí sola eres una increíble persona que siempre ayuda. Pero hay veces en las que me siento intimidado debido a la facilidad y fluidez con la que haces tu trabajo. Me quedé asombrado cuando conseguiste que la boda entre el famosísimo jugador de tenis Jonhson, y su actual esposa decidiesen continuar con la boda, pese a todo lo que había salido a la luz en los medios de comunicación. O cuando sabes exactamente lo que quiere la pareja, aun que sean polos completamente diferentes, siempre encuentras ese equilibrio.

No sabía que pensase MS así de mí, me invadió la alegría por todo el cuerpo.

- Entonces, no hay mucho más que hablar-hice una ligera pausa.-Seré la nueva directora de "Get your marriage".

Veía las caras de alivio en ambos, Olivia y MS, pero... ¿Cómo iba yo a manejar una empresa por mí sola cuando acababa de subir al puesto de subdirectora ese mismo día?

No hay comentarios: