Buscar en este blog

Envía tus textos a

ENVÍA TUS TEXTOS A literablog@yahoo.com

domingo, 5 de diciembre de 2010

"Tres metros sobre el cielo" (Susana Marqués)

Esta película se ha hecho a partir de una libro cuyo autor es Federico Moccia. En esta obra los protagonistas son Mario Casas (Hache) y Maria Valverde (Babi).
Babi es la típica hija modélica que tiene una familia con mucho dinero, hasta que conoce a Hache que romperá todo lo que su familia había logrado, de una chica perfecta. En un principio Hache perseguirá a Babi, esta por una parte rehuirá inicialmente de él para finalmente acabar enamorada de hache.

En cambio Hache, es un joven rebelde que vuelve a todas las chicas locas. Es un aficionado al mundo del motor y con las carreras ilegales de motos. 

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar tres metros sobre el cielo. Las chicas como Babi se esfuerzan en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Hache prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
-¿A pesar de sus diferencias podrán superar sus problemas?

1 comentario:

Literatura Blog dijo...

Procura no copiar directamente de otras fuentes.