miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Battlefield Bad Company 2 (VG)" (Miguel Prieto)

Para mi este videojuego me ha gustado por ser un estilo que a mi me gusta bastante (shooter) en primera persona con gran diversidad de arsenal. El factor grafico con la PS3 es bastante bueno. La temática de este juego es la de los rusos intentan usar un antiguo armamento secreto de la segunda guerra mundial capaz de dejar sin electricidad toda una ciudad o posiblemente un estado completo. La misión de nuestro equipo, el cual en algún momento sus personajes recuerdan al Equipo A, debe enfrentarse a los rusos para parar su ataque. Dejando de lado la historia, el cual no es de los mejores factores, destacar un mobiliario destructible y un modo multi jugador para mi gusto capaz de superar un Call of Duty, por los vehículos y el mobiliario destructible.

En cuanto a nuestro equipo seremos un equipo de cuatro soldados, los verdaderos protagonistas, de los cuales manejaremos a uno de ellos. Como piloto de helicóptero tendremos a un chistoso hippie al que se le llama Motorista Fantasma. Tendremos a un sargento que nos dará la información, obviamente, y al gran enemigo, un general ruso que querrá acabar con los Estados Unidos con dicha bomba.

Conclusión: una historia bastante llamativa, personalmente, y un modo multijugador aun mejor.

1 comentario:

Miguel dijo...

profeeeee que Jose Perez es Miguel PRIETO