martes, 6 de marzo de 2018

"La decisión"


A los once años elegí lo que quería ser de mayor. Ya sé que era
una edad bastante joven. A los catorce años cambié de decisión. Lo
que me inspiraba era militar.
La gente se empezó a reír de mí, ya que decían que, no iba a pasar
todas las pruebas y que sería una pérdida de tiempo. La verdad es
que me da igual lo que piensen los demás.
Sé que es muy difícil. Son muchas horas de estudio. Ahora estoy en
tercero de secundaria, tengo que elegir una decisión bastante
importante, y es que no sé si escoger ciencias o humanidades. Es
una decisión muy importante para mi vida. Intento hablar con
personas adultas, para que me aconsejen, aunque sé que ellas no
van a elegir por mí. Es una elección muy importante. Estoy hecha
un lío.
Pongamos un ejemplo: si escojo humanidades, pues, a lo mejor, no
me gusta o me resulta un tanto complicado, o, al igual que si escojo
ciencias, y sé que es bastante complicado, más que humanidades.
Sé que voy a llegar muy alto, lo sé porque estoy bastante
convencida, ya sé que tengo quince años y que me queda una larga
vida por vivir, pero son aquellos propósitos de la vida que me hacen
luchar día a día. Quiero llegar a ser algo en la vida, y ese algo es
militar.

No hay comentarios: